martes, 25 de septiembre de 2012

The Cavern

No, no se trata de un club náutico de La Manga ni de una marca de cerveza, como han dicho algunos... jajaja.
Esta mañana llevaba puesta una chapa como la de abajo en mi camiseta y los niños preguntaban que qué era. El que lo adivine y me cuente algo más... ¡¡tiene punto positivo!!


5 comentarios:

  1. Es un local.El local fue hecho mundialmente famoso por The Beatles, y fue en 1961,cuando la banda hizo su primera presentación en él. El grupo apenas había regresado de Hamburgo, Alemania, donde solían tocar en el bar-club Indra y el Kaiserkeller alrededor de ocho horas por noche, todas las noches.

    ResponderEliminar
  2. Es un club de rock and roll que fue abierto en 1957 ubicado el numero diez Mathew Street ,Liverpool ,Inglaterra ,el cual se hizo famoso por The Beatles el 9 de noviembre de 1961.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien chicos, ¡qué rápidos! El que vaya poniendo más cosas también lleva punto!

    ResponderEliminar
  4. Jose Antonio Tanco Ochoa 6º A25 de septiembre de 2012, 18:48

    Es un club de rock and roll mundialmente famoso gracias a The Beatles.

    The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular.1 2 3 4 5 6 Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde las baladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones.

    ResponderEliminar
  5. Es un lugar obligado para los fanáticos en su recorrido por Liverpool y forma parte de los circuitos turísticos. Una vez dentro se encontrará con gran cantidad de graffitis, afiches, pinturas, firmas, nombres y enormes fotografías que les la bienvenida en este espacio, dedicado plenamente a los cuatro famosos músicos de Liverpool.

    ResponderEliminar