domingo, 15 de marzo de 2015

Olimpiadas Griegas

No hay mejor manera de despedirnos de Grecia que con unas Olimpiadas. No pudimos encender la antorcha en Olimpia pero sí que convertimos el patio del CEIP San Isidro en un auténtico Estadio Olímpico. Los equipo, de los colores de los aros olímpicos y para los vencedores, una corona de laurel. Pero recordad el lema olímpico: Lo importante no es ganar, sino competir.























domingo, 8 de marzo de 2015

Conocemos los volcanes

Nuestros compañeros los mayores del colegio han hecho un trabajo estupendo sobre los volcanes y han querido compartirlo con el resto del colegio. Aquí tenemos a Juanjo, Victoria y Alicia explicando a nuestros niños qué ocurre en los volcanes. ¡Mucchas gracias, chicos!








martes, 3 de marzo de 2015

Excursión Caravaca

¡Qué día tan bonito! Pocas cosas hay mejor que la música y la naturaleza y hoy hemos podido disfrutar de las dos cosas.

Primero hemos estado en Barranda visitando el Museo de la Música Étnica. Los niños y los profes nos hemos quedado impresionados con lo que hay allí dentro. Hemos visto instrumentos de todos los continentes,esuchado un tambor gigante, con algún susto que otro, y tocado el Himno de la Alegría de manera maravillosa.








Después de este magnífico espectáculo, hemos ido a Las Fuentes del Marqués. ¡Qué maravilla! Aquí hemos construido unas castañuelas, hemos comido y, sobre todo, hemos jugado y disfrutado.