domingo, 31 de mayo de 2015

Subimos al Mirador del Roldán.

Aunque algunos lo dudaban... ¡¡sí!! Mis niños son unos campeones y fueron capaces de subir hasta el Mirador del Roldán. Allí arriba almorzamos y disfrutamos del paisaje. Ya cuando nos íbamos, uno de los alumnos dijo: "Ha valido la pena el esfuerzo por las vistas tan bonitas". ¡¡Misión cumplida!!










Excursión a la Fuente.

Nos encanta el campo, y ya que tenemos la suerte de vivir en un sitio tan privilegiado, no podemos desaprovecharlo. Todos los años hacemos una ruta de senderismo. Este es el último año de visitar la Fuente porque pronto empezaremos con Calblanque. Así que no quisimos desaprovechar ni un segundo de la mañana. Descubrimos flores, dibujamos paisajes, escalamos muros y visitamos cuevas. ¡Qué bien lo pasamos!


Cuidamos el garbancillo

El garbancillo es una planta que solo crece en nuestra zona. Hace unas semanas vinieron a explicarnos cómo podemos indentificarla y cómo debemos cuidarla.









Scrapeando!!

¡¡Mis niños también scrapean!! No hay mejor regalo que un abrazo. Pero, después de este, algo hecho con tus manos y mucho cariño.












Campus Científico.

Esta es una de mis salidas favoritas, con permiso de la del Roldán, claro... Pero es que disfrutamos todos un montón... ¡y cuánto aprendemos! Quñe interesante es la ciencia sobre todo cuando nos dejan manipular con ella.



























Aprovechamos también para felicitar a nuestros alumnos de 5º y 6º que fueron los ganadores del Primer Premio de Primaria. ¡Enhorabuena!