viernes, 27 de febrero de 2015

Gooffy, el perro.

Hoy ha sido un día de mucha suerte. Nuestra compañera Daniela ha querido compartir con nosotros un cuento que ha escrito. Así que, esta mañana, en vez de un cuento, ¡hemos contado dos! ¡Qué suerte!

Esta mañana tocaba Grisela, la historia de una ratita un poco triste que intenta cambiar porque no le gusta ser gris. ¡Con el gris tan bonito que tiene su cuerpo!

Después, Daniela nos ha contado el cuento que ha escrito: Gooffy, el perro. ¡Muchas gracias por esa bonita historia!




miércoles, 25 de febrero de 2015

Jugamos con los cuerpos geométricos

Si es que les encanta... esto de fabricar ellos mismos les vuelve locos, aunque algunos tengan más maña que otros... jajaja. La pasada semana estudiamos los cuerpos geométricos construyéndolos nosotros mismos. ¡Así quedaron!




















martes, 24 de febrero de 2015

¡Aprendices de magos!

Tras conocer a Harry Potter y Hermione en nuestra visita por Inglaterra, no podiamos dejar pasar la oportunidad de ser ellos por un día. Así que aprovechamos la fiesta de carnaval para convertirnos en aprendices de magos. ¡Qué bien lo pasamos!


jueves, 5 de febrero de 2015

Continuamos en las islas.

Hace unos días dejamos Inglaterra tra disfrutar a tope con Harry Potter, mirar la hora en el Big Ben y admirar las vistas londineneses desde el London Eye.


Pero no nos hemos ido muy lejos, navegando un ratito hemos llegado a Escocia. ¡Qué maravilloso país! Esos grandes acantilados con magestuosos castillos... ¡y qué decir del misterio del monstruo del lago Ness! 
También hemos conocido a uno de los agentes 007 y al gran maestro jedi de Star Wars, ambos nacidos en este país. Aunque una de las cosas que más ha llamado su atención han sido sus trajes, si no, que se lo pregunten a Huesitos...





domingo, 1 de febrero de 2015

Dia de la Paz

Entre viaje y viaje no se nos pueden olvidar días tan importantes como el de la Paz. El pasado viernes lo celebramos en el cole haciendo una receta Master Chef para conseguir la PAZ. Cada clase se encargaba de un ingrediente y con todos los que había, así de bueno nos salió el plato. Para terminar, nada mejor que una danza para hacer bien la digestión.