lunes, 17 de febrero de 2014

Musikosas

¡Menuda sorpresa musical de la hoy! Hemos recibido la visita de "un grupo de rock", como decían los peques... jajaja. Los músicos que trabajan en Musikosas, una escuela de música de Los Belones, han venido a mostrarnos lo divertida que es la música, y mucho más si se mezcla con un cuento. ¿Queréis ver lo bien que nos lo hemos pasado esta mañana? Aquí está la prueba:






sábado, 15 de febrero de 2014

La estrella viajera.

Candela es una estrella que quiere viajar a la Tierra, aunque no sabe muy bien cómo es. Nosotros le hemos enseñado nuestros lugares favoritos.





















viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín

Ya sabéis que que yo no soy muy de estas cosas, pero es que estos niños contagian a cualquiera. ¡Qué ilusión por todo! Y más cuando han descubierto que Cupido ha estado en clase, les ha dejado un regalito y hemos visto sus huellas en los cristales...
Todos quería ver a Cupido, pero ninguno quería enamorarse... ¡¡pues se han pasado toda la mañana esquivando flechas!!
Lo mejor, el comentario de uno de ellos cuando se ha dado cuenta de que los corazones que Cupido les había dejado de regalo los había recortado Carmina: Ah! Ya lo entiendo, es que Cupido tiene un ayudante en el colegio porque él está en las nubes y si intenta recortar los corazones se le vuelan...



miércoles, 12 de febrero de 2014

Caracol, col, col

- Seño, ¿está muerto? - preguntaban los niños.
- No, solo está asustado de veros a todos.
Así que dejamos el caracol al sol en la ventana y a los pocos minutos pudimos ver cómo asomaba su cuerpecito y sacaba sus cuernos. De repente, nos hemos visto cantando su canción.
Pero todos sabemos que una clase con niños no es el lugar idóneo para que viva un caracol, por lo que hemos salido al patio a buscarle lo más parecido a su hábitat natural.

Dejamos el caracol vivir libremente...
Contentos por nuestro amigo el caracol.
¡¡Todos con esos cuernecitos de caracol!!