miércoles, 30 de octubre de 2013

Las decenas.

Hoy hemos querido poner un poquito más fácil el aprendizaje de las decenas, algo muy complicado chicos y chicas, lo sé... Para ello hemos hecho collares de macarrones. Cada collar ha estado compuesto por una decena de macarrones. ¡Aquí están esos collares!











martes, 29 de octubre de 2013

La Bella y La Bestia

Esta semana tocó un cuento muy conocido por todos: La Bella y La Bestia. Es uno de mis favoritos ¡y a los niños les encantó! Porque aunque todos mis niños son muy guapos, ellos saben dónde está la auténtica belleza.



sábado, 19 de octubre de 2013

El Soldadito de Plomo

El viernes nos acompañó una amigo muy especial, un soldadito que luchó en miles de batallas de la mano de un niño, pero que un descuido de su amigo le llevó a su aventura más peligrosa... no os cuento el final, ¡que lo hagan los niños!










viernes, 11 de octubre de 2013

Cuando Ana tiene miedo.

Como cada viernes, hoy tocaba sesión de biblioteca. Antes de leer el cuento "Cuando Ana tiene miedo" hemos querido saber qué cosas le daban miedo a estos niños y por lo visto... ¡¡son unos valientes!! Jejeje. Para comprobarlo, hemos jugado a "las tinieblas" y ha quedado demostrado que estos niños no le temen a nada. 


PD: No sé si alguno habrá logrado encontrar el botón para apagar el Sol...

martes, 8 de octubre de 2013

¿Qué huesos tenemos?

Hace unos días mis niños dibujaron a Huesotes y gracias a él aprendimos algunos de los huesos que tenemos en nuestro cuerpo. Aquí están algunas de esas obras de arte.