martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Los niños y niñas de 5º del CEIP San Isidro os desean Feliz Navidad y un 2012 lleno de buenas noticias.



¡Unos campeones!

¡Muy bien chicos y chicas! El cross solidario ha sido todo un éxito. Enhorabuena a todos y todas.




jueves, 15 de diciembre de 2011

Preparando el Cross

Mañana tenemos una cita importante. No es una carrera cualquiera. No nos esforzaremos por ganar una medalla. No aguantaremos el cansancio para llegar antes que otro. Correremos y lo haremos lo mejor posible para darles a otros las oportunidades que a nosotros ya nos han dado por el hecho de haber nacido en un lugar diferente. 
Es tarea de todos acordarnos de los más desfavorecidos y Fernando Llorente, actual Campeón del Mundo con la Selección Española, ya lo ha hecho. No se lo pensó dos veces a la hora de donar su estrella de campeón. Tú puedes hacer que más niños tengan estrella. ¡Dona la tuya! 
¡Mucho ánimo a todos!


http://www.savethechildren.es/

lunes, 5 de diciembre de 2011

domingo, 4 de diciembre de 2011

El Belén que puso Dios.

El pasado jueves 1 de diciembre fuimos a la Escuela de Arte Dramático de Murcia a ver la obra de teatro "El Belén que puso Dios". ¿Qué os pareció? ¿Quién fue vuestro personaje favorito? ¿Qué es lo que más os gustó?



viernes, 2 de diciembre de 2011

La Constitución

Buenos días chicos, aquí os dejo dos enlaces para que aprendáis un poquito más sobre la Constitución. En el primero hay una explicación para niños y el 2º es la Constitución en sí misma para que podáis hacer la ficha.
La Constitución ¿qué es?

Constitución